Noticias

Carlos Gómez es el candidato del Centro Democrático a la gobernación de Córdoba

El día de hoy Carlos David Gómez Espitia se convirtió el candidato del uribismo en Córdoba, luego de un proceso de un arduo proceso de selección en el que se incluyeron foros y realización de encuestas.

Gómez Espitia derrotó a Alejandro Espinosa en el la encuesta que contrató el partido con resultados de 72% contra 28%, haciendo su triunfo inobjetable. Inmediatamente a través de su cuenta de Twitter el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez reconoció a Carlos Gómez como candidato y lo invitó a unir a los cordobeses en torno a la transparencia.

El candidato del Centro Democrático tiene grandes opciones de hacerse con la gobernación en razón de que en la elección anterior obtuvo 296 mil votos y 7 puntos porcentuales que el ganador.

El partido de gobierno con la escogió se metió duro en la pelea por la gobernación de Córdoba que ha sido un bastión de los partidos de la U y el partido Liberal.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

La entrada Carlos Gómez es el candidato del Centro Democrático a la gobernación de Córdoba se publicó primero en Noticias Manizales.