Noticias

Claudia López: “Asumir un reto como el de la Alcaldía de Bucaramanga es un trabajo de años”

Luego de que la precandidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia López, entregara en la Registraduría Municipal, más de 135 mil firmas de personas que respaldan su programa de gobierno el día martes 21 de mayo, estuvo como invitada en el programa Contacto Directo de la emisora Onda 5, donde manifestó que un reto como el de la alcaldía lleva años de preparación y de servicio público.

“Estoy muy contenta, fueron más de 135 mil ciudadanos que depositaron la confianza en este proyecto. El reto ahora sigue, pidiéndole el favor a todos los habitantes del Área Metropolitana, a todos los bumangueses que nos apoyen en este nuevo reto para que Bucaramanga tenga su primera alcaldesa”, expresó López.

Además, afirmó que: “Esto es un trabajo de años, para asumir un reto como el de la Alcaldía de Bucaramanga, la transformación de una ciudad tan importante, buscar las soluciones reales y precisas para cada problema que tiene Bucaramanga hoy día, se necesita conocimiento”.

Para que la gente confiará en ella -dijo-, pasó años de trabajo. “Son años que llevo teniendo contacto con la comunidad, haciendo ciudadanía verdaderamente, en temas sociales vinculada por años con las comunidades, escuchándoles, comunicándoles y solucionándoles con lo que podemos”.

Por último, certificó que hoy día está concentrada en la elaboración de un programa de gobierno serio, con soluciones serias para la ciudad.

Lea también: TimeBag trae los mejores exponentes de Big Data, Hackeo y Turismo

La entrada Claudia López: “Asumir un reto como el de la Alcaldía de Bucaramanga es un trabajo de años” se publicó primero en Noticias Manizales.