Noticias

Jueves y viernes entrega de kits para la carrera Travesía Prefiero Yopal

Este jueves y viernes, se estarán entregando los kits para los participantes de la carrera de ciclismo Travesía Prefiero Yopal que se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio, en el Departamento de Casanare, así lo dio a conocer el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, a través de sus redes sociales.

El lugar de entrega será en el Centro Comercial Gran Plaza – Plaza D; el jueves 30 de mayo se le entregará a los inscritos de Yopal, de 3:00 PM a 10:00 PM. Para los inscritos de otras ciudades se les entregarán los kits el día 31 de mayo, de 3:00 PM a 12:00 M.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El torneo, organizado por la fundación El Repique y patrocinado por el Instituto para el Deporte y la Recreación en Yopal, tendrá categoría femenina y masculina, con premios desde los 300.000 hasta los 500.000 pesos.

La travesía se hará por la Ruta del Puma, con 23,08 kilómetros, y la Ruta del Oso Palmero, de 61,92 km; serán los recorridos que deberán hacer los competidores, para llevarse el primer lugar.

 

Le puede interesar: Participe de la Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo en Manizales

La entrada Jueves y viernes entrega de kits para la carrera Travesía Prefiero Yopal se publicó primero en Noticias Manizales.