Noticias

Abogado Navarrete defendió caso de niña abusada

Juan Francisco Navarrete, abogado de la familia de la menor abusada por el hijo del Diplomático, fue quien narró hace un año, a Blu Radio que los padres del presunto agresor intentaron sacarlo del sitio y detalló que la inmunidad diplomática no se hace extensiva a él.

Cuando los hechos que involucraron al hijo de un diplomático de la ONU se dieron a conocer, al señalado agresor, un joven de 22 años de edad, intentaron sacarlo de la escena “a bordo de una ambulancia”, según dio a conocer el abogado de la familia afectada.

Le puede interesar: Juan Navarrete fue el defensor de menor abusada por hijo de diplomático

Todo lo anterior debido a que Christopher Rafael Bolger, nacido en Chile y de nacionalidad estadounidense fue señalado de abusar sexualmente de una niña de un año nacida.

Además el jurista denunció que el fiscal pretendía dilatar las diligencias, además que decían que en el caso no había conducta ni ningún tipo de delito, denunció.

“El procedimiento inicial de captura transcurrió de forma debida, pero cuando llegamos a la URI, extrañamente durante horas el fiscal estuvo enviándonos razones con los policías que decían que en el caso no había conducta ni ningún tipo de delito”, explicó el abogado.

Ahora el caso está en manos de un segundo fiscal, de quien se refirió el abogado como “totalmente diligente y cumplidor de su trabajo”.

Cristopher Rafael Bolger, de 21 años, fue enviado a La Modelo, de Bogotá, después de que el Juez 29 de control de garantías le imputara los cargos de abuso sexual en grado de tentativa y actos sexuales abusivos.

La entrada Abogado Navarrete defendió caso de niña abusada se publicó primero en Noticias Manizales.