Noticias

Presidente sancionará Ley de la JEP, pero catalogó a Santrich de mafioso

Aunque Duque aclaró que como jefe de Estado siempre ha sido respetuoso de las decisiones de la justicia, dijo que como colombiano no puede permitir una “humillación” como lo es la reincidencia.

“Hoy lo puedo decir con la frente en alto: la decisión que toma la Corte Constitucional la acato como colombiano y defensor de la legalidad pero nunca dejaré de defender los principios que han motivado al pueblo para que tengamos una paz con justicia y así seguiré procediendo todos los días de mi vida”, dijo durante la clausura del foro ‘Hablemos de protección social en Colombia’.

Visualmente, Duque lucía inconforme y anunció que seguirá promoviendo cambios a los acuerdos de paz para que el narcotráfico no quede en la impunidad.

“Y no podemos dejar de llamar a las cosas como son: alias Jesús Santrich es un mafioso y las evidencias que conoce el país son las de un mafioso que estaba negociando el envío de un cargamento de cocaína”, agregó.

Fuente: W Radio

La entrada Presidente sancionará Ley de la JEP, pero catalogó a Santrich de mafioso se publicó primero en Noticias Manizales.