Noticias

Atlético Nacional está de fiesta

Hoy, 31 de mayo, el club Atlético Nacional celebra el cumpleaños número 30 de su primera y gloriosa copa libertadores de América.

Hoy se cumplen 30 años del hito, del día que se partió la historia del fútbol colombiano en dos, del día en que unos puros criollos ganaron la primera Copa Libertadores de América para nuestro país. ¡Qué orgulloso me siento de ser hincha de @nacionaloficial!

Desde este jueves, en un reconocido restaurante de la ciudad de Medellín, comenzaron los festejos de esta conmemoración con una reunión de diferentes figuras del elenco verdolaga que obtuvo esta copa en aquella noche del 89.

En horas de la mañana, ídolos del ´rey de copas´, como JJ Tréllez, René Higuita –quienes hicieron parte de esta gesta– y el Tino Asprilla, que aunque no hizo parte de esta nómina, es ídolo e hincha confeso del club, empezaron a recordar y felicitar al equipo de sus amores en redes sociales por dicho “cumpleaños”.

Hoy por hoy, el club ya cuenta con dos libertadores en su palmarés y, aunque no pasa por su mejor momento, los hinchas siguen celebrando esta copa como si fuera ayer.

La entrada Atlético Nacional está de fiesta se publicó primero en Noticias Manizales.