Noticias

Claudia López visitó comuna 3 de Bucaramanga

Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, sigue Haciendo Ciudadanía. En esta oportunidad, sostuvo un encuentro con líderes de la comuna 3 de la ciudad, donde escuchó las principales necesidades e inquietudes de este sector.

La comuna 3, se encuentra formada por los barrios: Norte Bajo, San Rafael, El Cinal, Chapinero, Comuneros, La Universidad, Mutualidad, Modelo, San Francisco, Alarcón 1.

Ver también: Claudía López apuesta por Bucaramanga

Durante el encuentro, la candidata instó a la colectividad, a que se sumen a su plan de gobierno, el cual está enfocado en la inclusión y participación de los bumangueses.

La candidata López, también señaló que su candidatura obedece al trabajo que ha venido adelantando desde hace muchos años, con su labor social enfocada en el bienestar de Bucaramanga.

Además, compartió con la comunidad su propuesta gubernamental e invitó a la ciudadanía a luchar contra la corrupción, por medio de la pedagogía y el buen ejemplo, “para formar una nueva sociedad que se concientice que infringir una sola norma es corrupción”.

Claudia López acotó, que su gestión estará enfocada en la unión de su gente, en el trabajo en equipo y en la construcción de una mejor ciudadanía, hecho que se logra sumando esfuerzos que apunten al progreso de Bucaramanga.

Entre los proyectos bandera de la candidata Claudia López, está el trabajar arduamente en un plan de 14 estrategias que permitan erradicar los delitos que aquejan a los ciudadanos y recuperar la confianza de los bumangueses para transitar en paz las calles de la ciudad con la tranquilidad que el pueblo necesita.

Finalmente expresó: “me he caminado los barrios, conozco las comunidades y creo que es el momento de que Claudia López afronte los problemas de la ciudad y aporte su capacidad, sus estudios y su preparación para la transformación real de Bucaramanga”.

La entrada Claudia López visitó comuna 3 de Bucaramanga se publicó primero en Noticias Manizales.