Noticias

Confiscan en Antioquia 700 kilos de cocaína que sería enviada a Europa

Cerca de 700 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por hombres de la Armada Nacional en la zona de carga de Bahía Colombia en Turbo, Antioquia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, guardacostas adelantaban una inspección de control a un buque mercante cuando hallaron, ocultas en uno de sus contenedores, 28 tulas negras con sustancias sospechosas en su interior.

Ante esto, los oficiales trasladaron la embarcación hasta la costa y realizaron las pruebas de identificaciones requeridas que permitieron determinar que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Según las pesquisas realizadas, el buque tenía como destino Inglaterra, en donde el alcaloide, avaluada en una suma cercana a los 42 millones de dólares, sería comercializado en el mercado negro europeo.

La Armada Nacional recordó que los ciudadanos pueden denunciar hechos ilegales en las costas del departamento en la línea 146.

Fuente: Blu Radio

La entrada Confiscan en Antioquia 700 kilos de cocaína que sería enviada a Europa se publicó primero en Noticias Manizales.