Noticias

Líderes sociales de Ibagué se suman a la campaña de Alberto Girón

Cada vez más son los barrios que el precandidato Alberto Girón ha recorrido en Ibagué y muchos los ciudadanos que se suman al plan de gobierno en pro de trabajar por la ciudad Musical de Colombia.

Girón, quien no es nuevo en la política, conoce muy bien no solo las necesidades, sino cómo se debe trabajar para seguir impulsado a Ibagué y mejorar la calidad de vida en la ciudad, pues la experiencia frente al IBAL le da la garantía de cumplir con sus propuestas que da a conocer a todos los habitantes.

Por esta razón, importantes líderes sociales que hacen vida en la ciudad han confiado en cada paso que da el precandidato y se han unido a la campaña para seguir sumando esfuerzos para que llegue a la Alcaldía, tal y como lo informó en su cuenta en Twitter, donde además agradeció el apoyo de dos dirigentes de la Comuna 13.

“Recibo con beneplácito que Alfonso Valdez, del Barrio La Unión, y Elizabeth Hernández, del sector Miramar, Comuna 13; dos líderes importantes que trabajaban incansablemente se hayan sumado a mi campaña por una mejor Ibagué”, escribió Alberto Girón en su publicación.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Girón también aseguró que continuará recorriendo los barrios, así como lo hizo con los amigos de la vereda Berlín, a quienes les llevó sus propuestas, a fin de impulsar a Ibagué. Por esto, “seguiremos uniendo esfuerzos para que juntos hagamos de la ciudad una referencia nacional”, sentenció.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Líderes sociales de Ibagué se suman a la campaña de Alberto Girón se publicó primero en Noticias Manizales.