Noticias

El alcalde de Yopal se pronunció ante artículo de El Espectador

Luego de que el diario El Espectador, publicará un artículo titulado “Yopal: ¿más de una década en manos de la corrupción?”, el acalde Leonardo Puentes, lo calificó como una acción totalmente mal intencionada y se pronunció a través de sus redes sociales, en nombre de todos los yopaleños.

“La imprecisa y mal intencionada publicación hecha por el diario El Espectador, medio de comunicación al que respeto, y cuya seriedad he reconocido siempre, pero que hoy de manera muy desafortunada le da un golpe fatal a la dignidad y al buen nombre de todos los yopaleños, me veo en la obligación de hacer el siguiente pronunciamiento”, así inició el comunicado.

Expuso que en el titular quieren presentar a Yopal como una ciudad corrupta: “Titula El Espectador que Yopal lleva más de una década en manos de la corrupción, y para ello trae como ejemplo los exalcaldes desde hace más de 20 años, que no fueron sancionados por hechos de corrupción, para después señalar otros acontecimientos que no corresponden a la realidad actual de nuestra ciudad”, dijo.

“¿Qué puede haber detrás de este agresivo titular?”, se pregunta el alcalde Puentes. “Nos sugieren dos posibilidades, que estos sea una mezquina estrategia electoral, por parte de sectores políticos que con tal de obtener provecho no les importa llevarse por delante la imagen de Yopal o que se esté montando como en el año 2010, una campaña de desprestigio contra los departamentos y municipios productores de petróleo”, explicó.

“Hemos trabajado sin descanso durante año y medio, para restaurar la confianza y la institucionalidad de Yopal, y a pesar de la implacable persecución de la que somos objetos no nos vamos a detener”, así culminó el pronunciamiento.

 

Le puede interesar: Asesinan a comandante de Policía de Segovia en un enfrentamiento con el Clan del Golfo

La entrada El alcalde de Yopal se pronunció ante artículo de El Espectador se publicó primero en Noticias Manizales.