Noticias

Gran Colombia Gold condena asesinato del comandante de Policía de Segovia

La empresa Gran Colombia Gold condenó el asesinato del teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la Policía de Segovia, ocurrido este miércoles en la madrugada durante un enfrentamiento.

La multinacional calificó como destacada la labor que ejercía el funcionario al frente del cuerpo de seguridad, quien participara en un operativo cuando fue atacado a tiros.

Lea también: Gran Colombia Gold invierte más de $ 392 millones para rehabilitar colegio en Remedios

Desde su página de Facebook, Gran Colombia Gold también rechazó los hechos violentos ocurridos desde el pasado domingo, durante los cuales otras 2 personas fueron asesinadas y 9 resultaron heridas.

Estos hechos mantienen en alerta a la población, pues no es recurrente este historial de violencia en el municipio.

Incluso, la violencia de la última semana causó alarma tanto en la Alcaldía de Segovia como en la Gobernación de Antioquia, que han desarrollado reuniones extraordinarias, para atender el índice de inseguridad que se disparó desde 1 de junio.

La Alcaldía, que también condenó este último hecho violento, decretó 3 días de duelo y uno de ley seca por la pérdida del funcionario, que ha sido homenajeado por diferentes sectores del municipio.

Le puede interesar: Gran Colombia Gold socializa inicio de remodelación del colegio Liborio Bataller

La entrada Gran Colombia Gold condena asesinato del comandante de Policía de Segovia se publicó primero en Noticias Manizales.