Noticias

Mauricio Tobón elogia a Medellín y se compromete a luchar contra la desigualdad

El exgerente del IDEA, Mauricio Tobón Franco, candidato a la gobernación del departamento de Antioquia por el movimiento significativo de ciudadano ‘Tú puedes’, se comprometió a trabajar para corregir la desigualdad entre Medellín y las subregiones.

A  su vez, Tobón elogió el modelo de desarrollo de la ciudad de Medellín que es ejemplo para toda Antioquia y el cual se replicará en una administración suya.

Resaltó que trabajará de la mano con el alcalde de Medellín para fortalecer este modelo que permitió convertir a la capital de los paisas en la sede de la cuarta revolución industrial.

Reciente se conoció una encuesta de la firma WWAS donde Mauricio Tobón está en la segunda posición en empate técnico el exgobernador Aníbal Gaviria Correa y el exviceministro del interior, Juan Camilo Restrepo Gómez, mientras Andrés Guerra del Centro Democrático lidera pero por poca ventaja.

La entrada Mauricio Tobón elogia a Medellín y se compromete a luchar contra la desigualdad se publicó primero en Noticias Manizales.