Noticias

Muere presentador colombiano Jota Mario Valencia

Aunque el pronóstico de salud del presentador de Colombia se habia mantenido en reserva absoluta. Hoy, acaba de ser confirmada la terrible pérdida física de Jota Mario Valencia.

El conductor de 63 años, se encontrada en un delicado estado de salud tras sufrir un accidente cerebro-vascular.

Le puede interesar: Jota Mario Valencia, el eterno presentador de Colombia, falleció a sus 63 años

El presentador paisa que cumplía cuatro días de haber ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Nuevo Hospital de Bocagrande, por una afección neurológica.

En centro asistencial donde se encontraba Jota María, informó que el conductor encontraba bajo estricto monitoreo por un grupo multidisciplinario de especialistas.

Una fuente declaró el día de ayer a El Universal que Jota Mario Valencia fue sometido a una Tomografía Axial Computarizada (TAC), para evaluar la evolucióm de su cerebro, también señaló que las condiciones neurológicas del presentador no muestran mejoría y su pronóstico sigue siendo reservado”.

A través de las diferentes plataformas digitales, artistas y figuras políticias han mostrado su apoyo y respaldo a través de las oraciones para la mejoría de Valencia.

En las últimas horas, varios amigos de la estrella de la animación colombiana como @lauraacunaayala @carloscalero29 @claudiabahamon se acercaron al hospital en Cartagena para mostrar su apoyo y conocer de primera mano su situación de salud.

La entrada Muere presentador colombiano Jota Mario Valencia se publicó primero en Noticias Manizales.