Noticias

William García realiza encuesta sobre la seguridad de los cartageneros

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, realiza una encuesta a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde pregunta: ¿Se siente usted seguro en su casa, barrio y/o sector donde reside?, esto con el fin de diseñar su programa de gobierno.

Tirado citó en sus redes: “Construyamos la Cartagena que merecemos, una Cartagena segura. ¡Su opinión es importante para nosotros!”. La encuesta finaliza en dos días. Hasta el momento tiene más de 380 votos.

A continuación se citan algunos de los comentarios que han hecho sus seguidores cartageneros:

-“Familia Ashook Tuñón: Necesitamos un alcalde como William García, que devuelva la tranquilidad a nuestra ciudad”

-“Saret Majul: No me siento segura en mi barrio, necesitamos un Alcalde como usted, que mire las necesidades y problemáticas de Cartagena”

-“Guillermina Edit Vergel Labarrera: Estamos a la deriva en cuanto a seguridad se refiere, por esta razón hay que elegir bien. William García Tirado nuestra mejor opción”

-“Sonia Monsalve González: Cartagena necesita un alcalde con la calidad humana y el deseo de sacar a su ciudad adelante, y el mejor candidato es William García Tirado, por una Cartagena más Segura”

-“David Porto: Para nada, la seguridad no existe en esta ciudad cada día es peor, necesitamos un alcalde con fuerza y disposición para acabar con la delincuencia, mi voto es por el más preparado, William García Tirado”

Le puede interesar: Cuerpo de Jota Mario Valencia será trasladado a Bogotá

La entrada William García realiza encuesta sobre la seguridad de los cartageneros se publicó primero en Noticias Manizales.