Noticias

Corrupción y paramilitarismo envuelven la candidatura de Vicente Blel a la Gobernación de Bolívar

El exconcejal, Vicente Blel Scaff, quien aspira a la Gobernación de Bolívar, cuenta con la palanca de su papá, el exsenador Vicente Blel Saad, quien por años ha ayudado a poner alcaldes en Cartagena, incluyendo varios de los que hoy están en líos con la justicia.

Vicente fue concejal por Cambio Radical, pero ahora recibió el aval conservador para aspirar a la Gobernación de Bolívar. Blel hace parte del movimiento que sigue dirigiendo su padre, el parapolítico.

El en portal digital La Silla Caribe, citó que Blel Saad, además de contar con burocracia en la Alcaldía de Cartagena (en el Instituto de Patrimonio y Cultura y en el Distrital de Recreación y Deportes) y una silla en el Congreso, la casa Blel es aliada de la casa Arana de Magangué con la que, a través del representante azul Yamilito Arana, hicieron fórmula en las últimas legislativas.

Igualmente reseñó que su aliado Elías Raad Hernández es el gerente administrativo del Partido Conservador a nivel nacional.

Lea también: Nubia Stella Martínez entregó aval a candidato a la Gobernación de San Andrés

La entrada Corrupción y paramilitarismo envuelven la candidatura de Vicente Blel a la Gobernación de Bolívar se publicó primero en Noticias Manizales.