Noticias

Marset: Famoso en la industria musical

Los productores musicales suelen ser los verdaderos genios tras la música que escuchamos y Sebastián Marset, es uno de esos que sabe cómo llevar a cualquier figura al estrellato.

Este hombre se hizo profesionalmente trabajando hombro a hombro con los que ahora son grandes en la música, él es el responsable del éxito de muchos y el culpable de que se haya empezado a implementar diferentes tecnologías a nivel de desarrollo de espectáculos.

Lea: Sebastián Marset aportando a la música

Sebastián Marset Cabrera, es el productor detrás de álbumes que han sobrepasado los estándares de venta, también, es el responsable de proyectar y producir inolvidables conciertos y espectáculos que han dado mucho de qué hablar dentro de la industria musical.

En el medio todos reconocen a Sebastián Marset como uno de los productores más famosos de los últimos tiempos. Él poco a poco se hizo un nombre en la industria musical, por promocionar artistas, por proponer y grabar pistas de acompañamiento y por ayudar a varios artistas a desarrollar su talento.

Lea: Sebastián Marset en la industria musical

Marset cuenta con una equipo de colaboradores de gran conocimiento y experiencia en la música, para garantizar los mejores resultados a la hora de entregar los proyectos de los cuales se responsabiliza.

La entrada Marset: Famoso en la industria musical se publicó primero en Noticias Manizales.