Noticias

César Ignacio García Dávila: “los justos están del lado de los que dicen la verdad”

Llegar al éxito es una de los más grandes anhelos de las personas. Que lo diga César Ignacio García Dávila, quien se ha creado un nombre dentro de fútbol por contribuir con el descubrimiento de talentos.

El empresario que hizo carrera en Venezuela y luego se internacionalizó en Panamá tiene una premisa sobre los obstáculos que se oponen entre los soñadores, su talento y sus objetivos.

Lea también: Propietario construyó su vivienda gracias a convenio con Nuevo Cauca

No dejar de preparase y luchar por convertirse en el número uno y, “aunque logren sus metas y no alcancen el prime lugar, siempre intentar ser el mejor”. Esa es la visión de quien ha contribuido con ese deporte.

Sobre las dificultades que, a veces, se presentan a lo largo de una carrera, César Ignacio García Dávila aconseja tener paciencia y actuar con humildad y honestidad. “Los justos están del lado de los que dicen la verdad”, sostiene García Dávila.

Puede interesarle: Coldeportes y el COC se unen en pro del MinDeporte

Y es que insiste en que el camino siempre traerá dificultades, pero sostiene que cada paso dado en la lucha por una meta, siempre que se haga con bien, será un avance que ubica al luchador más cerca de la victoria.

La entrada César Ignacio García Dávila: “los justos están del lado de los que dicen la verdad” se publicó primero en Noticias Manizales.