Urabà

A balazos asesinaron a un exconcejal de Turbo

Sergio Narváez Tapias, exconcejal de la población de Turbo, fue asesinado en su vivienda ubicada en el corregimiento Nuevo Colonia.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el político fue atacado con arma de fuego, por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

El comandante de la Policía de la región del Urabá, coronel Edwin Pabón, confirmó que el exconcejal no tenía amenazas de muerte en su contra. Las autoridades investigan los móviles y las razones de este crimen que tiene consternada a la comunidad.

«Él se encontraba en su residencia y fue hallado con unos impactos con arma de fuego. El equipo de criminalística y Policía Judicial está investigando este hecho que causa preocupación a la población», dijo el oficial.

Según las investigaciones, Narváez Tapias fue hallado sin vida por su esposa y otros familiares quienes inmediatamente informaron a la Policía y pidieron justicia para que se esclarezca este crimen.

Recordemos que el exconcejal había sido capturado en 2017, en una diligencia de la Policía contra una supuesta red,al parecer, dedicada al despojo de tierras autodenominada “Los Guerreros”.

(function(d, s, id){var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) {return;}js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘911301415627910’);fbq(‘track’, ‘PageView’);(function(d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];if (d.getElementById(id)) return;js = d.createElement(s); js.id = id;js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente