Noticias

Los hijos de las estrellas de la farándula colombiana | FOTOS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nicolás Kling Acuña, hijo de Laura Acuña y su esposo, Rodrigo Kling

Tomada de redes sociales

Esta es la nueva generación de niños, hijos de la televisión y la farándula colombiana.

Nicolás, Helena, Valentino y Violeta se roban las miradas en redes sociales, pues la fama de sus padres los han puesto en el escaparate de Instagram.

Nicolás Kling Es el segundo hijo de la expresentadora de Muy Buenos Días de RCN, Laura Acuña y Rodrigo Kling.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pequeño nació El 9 de julio de 2018 para hacerle compañía a Helena, la primera hija de la pareja. Esta hermosa niña quien como podeos ver en la cuenta de Instagram de Laura Acuña ya hace sus primeros pinitos bailando y haciendo travesuras.

Le puede interesar, Como consultar tu historial crediticio durante la cuarentena y el Covid19

Los niños siempre son una alegría para el hogar, pero en redes sociales, los hijos de famosos colombianos, han logrado robarse la atención, incluso más que sus padres.

Varios famosos, han compartido con sus seguidores, esa etapa tan hermosa que es ser mamá. Cuando suben fotos o videos de sus hijos reciben muy buenos comentarios. Es más, si dejan de subir cosas de ellos, los seguidores los empiezan a preguntar. Mira algunas fotos y videos de los hijos de los famosos, seguro te vas a derretir con la ternura de estos chiquitines.

Violetta González Soto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Violetta es hija de Carolina Sotto y Germán González, quien nació el 23 de agosto del 2018, misma fecha en que Sofía El Khouri Cepeda, la hermana de Carolina, murió en 2015 a los 10 años de edad, luego de sufrir un trágico accidente en una piscina en Turquía, mientras vacacionaba con sus padres.

Esa coincidencia ha sido tomada por la presentadora caleña como una bendición de Dios. En sus redes sociales, Carolina comparte detalles de su rol como mamá y cómo esta linda bebé está cambiando las dinámicas de su hogar.

Violetta llegó para acompañar a Valentino, el primer hijo de la presentadora.

Matilde Riaño Manotas

Matilde es la primer hija de Alejandro Riaño con Maria Alejandra Manotas. La bebé nació a inicios de septiembre y sus padres se encuentran muy contentos con la que llaman ‘la ratoncita de la casa’.

Valentina Silva Roca

Valentina es la primer hija de Eileen Roca y Juan P. Silva, nacida el 30 de julio de 2018 en Bogotá. Valentina se ha vuelto popular en redes gracias a las fotografías y los ‘tips’ que entrega su madre sobre el postparto y sobre cómo recuperarse físicamente después del embarazo.

 

Josefina Raba Fonseca

Josefina es la segunda hija de la presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba. Ambos  tienen un hijo de 6 años que se llama Joaquín.

¿CÓMO ESCOGEN EL NOMBRE DE SUS HIJOS? AQUÍ ALGUNOS TIPS

Blue Ivy Carter fue el nombre que Beyoncé escogió para su hija. Blue, por el azul del cielo; Yvy porque deriva del número romano IV, pues la cantante cumple el día cuatro y se casó con Jay-Z el 4 del abril.

Maxwell Drew Johnson fue el nombre escogido para la hija de Jessica Simpson. Maxwell es el apellido de su abuela y segundo nombre de padre. Drew es el apellido de su abuela materna.

Thiago fue el nombre escogido para el primer hijo de Leo Messi y de Antonella Rocuzzo

Samuel se llama el tercer hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck. Este nombre significa ‘escuchado por Dios’.

Noah Shannon se llama el pequeño de la actriz Megan Fox. Noah significa ‘movimiento’ y es de origen hebreo; Shannon es gaélico y que significa ‘viejo, antiguo’.

Noah también se llama el segundo bebé de la modelo Alessandra Ambrosio.