Noticias

Padre y esposo de Laura Acuña reciben 1 gran regalo

En el día del padre , Germán Acuña padre de Laura Acuña y Rodrigo Kling, esposo de Laura, recibieron regalos maravillosos por parte de la animadora, quien interpretó una ranchera para festejar la vida de su progenitor.

Laura Acuña compartió en sus redes sociales su nuevo talento, ahora incursiona en la música.

Le puede interesar: Las 5 cosas que no sabías de Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña

En un video se ve a la presentadora en un estudio de grabación junto a su hermana Elizabeth y el cantante de SIAM Carlos Montaño, cantando ‘Tu sangre en mi cuerpo’, de Pepe y Ángela Aguilar.

Según la presentadora esta canción tiene un significado muy especial para ella y, por esto, se la dedicó a su papá Germán Acuña en el día del padre.

Parte de la letra de la canción: “El mejor padre que tengo Y a Dios gracias doy por eso Quisiera seguir tus pasos Porque tu eres mi ejemplo.. Toma mi mano con fuerza No me sueltes te lo ruego Caminemos siempre juntos Que a donde valla te llevo Si la vida nos separa Yo te juro y te prometo Que en mi corazón existes Como Tu Sangre En Mi Cuerpo..”

La presentadora de RCN, Laura Acuña, exaltó las cualidades de su padre y con tiernas palabras expresó lo mucho que lo amaba.

“Yo tengo el mejor papá del mundo!!!!”, escribió la presentadora.

 Agregó “el mío es el mejor de verdad , verdad! El más dedicado, el más amoroso, el más responsable, el más amable, el más decente, el más noble, el más juicioso y podría seguir… todo el que te conoce sabe que lo que digo es verdad”.

El mensaje lo terminó diciendo “Te admiro papito porque gracias a ti, soy lo que soy . FELIZ DÍA @gaperz01“.

La foto acumuló 34 mil likes y miles de comentarios.

Rodrigo, el esposo de Laura

Por otra parte, la conductora aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de amor a su esposo Rodrigo Kling, con quien tiene dos hermosos hijos

 

Laura y su esposo Rodrigo tuvieron dos hijos, el 30 de noviembre de 2016 nació su primera hija Helena, una hermosa niña que ilumina los días de la pareja y el 9 de julio de 2018 nació su segundo hijo Nicolás, un caballerito que nos muestra, en la cuenta de Instagram de la presentadora, sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento.

Esta pareja se casó el 30 de mayo del año 2010, sin embargo decidieron irse de safari al África para celebrar su unión cuatro meses antes, esto debido a la admiración que Rodrigo tiene por el medio ambiente y los animales, y por el fenómeno migratorio que en esa época de año permite a los turistas observar a plenitud el comportamiento y la majestuosidad de los animales en su hábitat natural.

Laura Acuña se ha caracterizado por ser una mujer sencilla, características que se ven plasmadas en sus redes sociales.

Laura Acuña es aplaudida en redes por su particular celebración de cumpleaños.

De resto no hizo mucho más, y en redes la felicitaron por ser “consecuente” con el momento que vivimos, y por dar ejemplo de sencillez.

Recordemos que…

Esta no es la primera vez que la presentadora es aplaudida por algo así.

En el cumpleaños de sus hijos hizo una noble causa que también fue admirada por muchos de sus seguidores en las redes sociales.

Y es que en sus cumpleaños, casi siempre suele ‘botar la casa por la ventana’, así que para algunos fue una sorpresa que Laura Acuña celebrara sus 38 años con poca fiesta.

La presentadora pasó con sus hijos pequeños, en una foto se ve una decoración con algunas bombas en una mesa y un pastel.

 

Laura Acuña y sus redes sociales