Noticias

Opinión | Magistrado Edgar Guillermo Cabrera Ramos, culpable de las masacres en Nariño 

Si indagamos en la causa de las recientes masacres que se han visto en el departamento de Nariño, no es complicado llegar a la causa, el Magistrado Edgar Guillermo Cabrera Ramos, quien es investigado por irregularidades en fallo que afecta plan de abastecimiento de combustibles en Nariño, tiene parte de culpa, ¿por qué? porque sus exabruptos judiciales se prestan para que este negocio siga. El favorecimiento a las mafias del combustible, lo están pagando los jóvenes asesinados.

Magistrado del Tribunal Administrativo de Nariño, Edgar Guillermo Cabrera Ramos

El Consejo Superior de la Judicatura abrió la investigación preliminar en contra del magistrado Edgar Guillermo Cabrera, gracias a las denuncias por presuntas irregularidades presentadas por la Corporación Internacional Anticorrupción CORACI-ONG desde el 2019.

Pero la judicatura no va solucionar que estos señores paren de buscar quien pueda acomodar la ley a su antojo, el ministro de minas, Diego Mesa, tiene que intervenir, el magistrado Edgar Guillermo Cabrera junto a Harold Guerrero y Carlos Santacruz se están burlando del Gobierno Nacional, y no solo eso sino que estarían causando un detrimento en el erario público a causa de los altos subsidios que tienen que pagar para llevar el combustible de Yumbo a Nariño por carretera, abasteciendo también a los narcos.