Noticias

Crean consultorio jurídico virtual la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y Gran Colombia Gold

Gran Colombia Gold en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá dispuso un consultorio jurídico virtual gratuito para que los pequeños mineros de los municipios de Segovia y Remedios puedan resolver dudas frente a temas legales sobre seguridad social, penal, civil, comercial, familiar y laboral. Este proyecto se hace a través de la Iniciativa de Encadenamiento Productivo de la Pequeña Minería de Gran Colombia Gold.

El proyecto beneficia a más de 2.500 mineros formalizados en temas laborales, seguridad social, penal, civil, comercial y familia. Los pequeños mineros podrán acceder a los servicios jurídicos a través de reuniones virtuales, llamadas o correos electrónicos.

El consultorio virtual gratuito atenderá dudas y peticiones a las 48 Unidades de Pequeña Minería con contrato vigente de formalización minera con Gran Colombia Gold.
Estas asesorías son dadas por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la universidad a través de tres canales de consultas:

-Teléfono fijo: (1) 3208320 ext. 5236 ( Bogotá)
-Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
-Correo electrónico: consultoriojuridico@javeriana.edu.co
-Programación de cita virtual en el sitio web: www.legalapp.gov.co

“En Gran Colombia Gold apoyamos de forma constante a las Unidades de Pequeña Minería formalizadas y queremos brindarles herramientas para su crecimiento. Con este consultorio queremos que resuelvan inquietudes y que juntos sigamos construyendo una cultura de legalidad. Del conocimiento y cumplimiento adecuado de las leyes, de la mano de las instituciones gubernamentales promovemos el desarrollo de nuestras comunidades”. José Ignacio Noguera Gómez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gran Colombia Gold.

“Con este consultorio jurídico virtual estamos invitando a conocer todos los procesos que cobijan el sector y que son importantes para el debido desarrollo de las actividades y donde se tocan temas para un beneficio comunitario, garantizando así el acceso a la justicia” Santiago Tovar Fernández, Judicante de Derecho Laboral de la Universidad Pontificia Javeriana.