Noticias

Carlos Escobar, referente en seguridad digital en el mundo

Sobre Carlos Escobar | El impacto que han tenido las redes sociales en esta última década ha aumentado significativamente la demanda de su utilización, ya sea con fines comerciales, políticos, gubernamentales entre otros, hecho que paralelamente ha motivado a los cyberusuarios ha mantenerse a la vanguardia acerca de temas informáticos con el fin de optimizar sus recursos electrónicos.

A esto se ha dedicado Carlos Escobar, un experto en desarrollo web, Big Data y seguridad informática reconocido nacional e internacionalmente por posicionar exitosamente campañas y personalidades públicas. Escobar es ingeniero electrónico, y vivió parte de su vida en Estados Unidos, donde también trabajó durante varios años para la BMW en Charlotte, en ese mismo país, donde se convirtió en experto en el manejo del sistema AS/400, de vital importancia para grandes empresas.

Le puede interesar: La importancia de contar con un software de nómina en tu empresa 

Debido a su gran habilidad con los medios de digitales, ha iniciado varios proyectos que le han permitido afianzarse en el manejo y fortalecimiento de la seguridad cibernética para empresas, personajes públicos, y entidades estatales como barrera para evitar posibles fraudes o saqueos en la información. Ha trabajado en distintos países como Venezuela, Argentina, Panamá, Estados Unidos y Colombia.