Noticias

Ni la lluvia paró a la Medellín que se desbordó para Fico Gutiérrez en su cierre de campaña

Con un sentido mensaje, el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico ‘Fico’ Gutiérrez, inició su cierre de campaña en la capital de Antioquia: “Después de haber recorrido todo el país vuelvo a la casa y hoy desde Medellín vamos a decir juntos que todos unidos vamos a ganar la presidencia de Colombia”.

El aspirante indicó que “al otro día de ganar la presidencia me sentaré con todos los candidatos para ver cuáles de sus propuestas nos gustan”.

La lluvia fue la protagonista de las horas previas al discurso del candidato y con una asistencia que superaba las 20 mil personas, se llevó a cabo este cierre de campaña histórico en Parques del Río, en Medellín.

El evento estaba programado para las 3 de la tarde, pero la lluvia se le adelantó a Fico y obligó a alargar la espera por su última presentación en tarima de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo.

Con coplas de “Fico”, “sí se puede”, “yo me identifico” y “Fico, amigo, el pueblo está contigo” sus seguidores esperaron bajo la lluvia el arribo del candidato.

En ese sentido, tras el granizo y las camisetas mojadas, a las 3:53 de la tarde Gutiérrez llegó junto a su fórmula Rodrigo Lara Sánchez.

En este multitudinario encuentro con la capital antioqueña, San Pedro volvió a hacer de las suyas y la llovizna se hizo sentir, mientras en la tarima se escuchaban trovas al estilo de la Feria de Flores.

La tarima de Fico Gutiérrez en Medellín es la número 20 de su cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en las que se medirá, por primera vez, en una contienda nacional, después de hacer vida política en Medellín durante casi 25 años, desde 1997