Noticias

God Willing, la disquera de Bull Nene que está rompiendo esquemas

El paisa, René Cano, conocido por su nombre artístico, Bull Nene, ha escalado los peldaños más altos para posicionarse como el compositor #1 de grandes éxitos musicales de más de 40 artistas que en su mayoría, son de talla internacional como J Balvin, Reykon, Maluma y Juanes.

Este joven músico, ganador de 4 Grammys Latino, sigue dejando huellas imborrables en el mundo musical, pero ahora lo hace con su propio sello, con su disquera, God Willing, en la que además de crear temas como ‘Cositas de la USA’, sencillo de Maluma, descubre y asesora a nuevos talentos, los típicos diamantes en bruto que ahora en su casa están dando un salto directo al estrellato.

Bull Nene: El resultado de los más de 15 años de experiencia

God Willing, cuenta con equipo de trabajo que brinda oportunidades justas a los artistas emergentes, esto como resultado de los más de 15 años de experiencia de Bull Nene dentro de la industria musical, así como también de los contactos y la trayectoria de todas las personas involucradas en este importante proyecto.

En ese sentido, esta disquera desarrolla nuevas oportunidades con espacios adecuados para la creación de música, conexiones con artistas y otros creadores, por medio de la asesoría para la toma de decisiones de negocio y acompañamiento en todo el proceso para cerrar tratos comerciales en materia musical.

Primer lanzamiento de God Willing

Seguramente ya muchos han bailado al ritmo de ‘Money’ de la artista colombiana y revelación del género urbano, MAR MEJÍA, siendo este tema el primer lanzamiento de God Willing como disquera.

Este sencillo, cuya composición fue de Bull Nene, Vibarco, Gale Y Zenzei, con producción de Casta, Daniel Obregon y Sammy White, demuestra que en God Willing, las cartas están sobre la mesa para hacer brillar a los diamantes en bruto en su carrera musical.

Le puede interesar: Bull Nene y La Mala Rodríguez, juntos en España ¿Qué se traen entre manos?

Recientemente, específicamente para el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, Mar Mejía de la mano de Bull Nene, lanzó un nuevo sencillo en honor a esta multicolor comunidad, titulado ‘Así somos’.

Lo cierto es que este es apenas el inicio para Bull Nene y God Willing, sello discográfico que trae nuevos proyectos bajo la firma de importantes productores musicales como Juan Esteban Rivera Gaviria, Mateo Sánchez y Soph.