El bus intermunicipal que cubría la ruta Turbo-Chigorodó se volcó, al parecer, debido a una falla mecánica en una de las llantas.
Asciende a 30 el número de heridos tras aparatoso accidente de tránsito en la variante de Turbo, tres de ellos de gravedad, el hecho se presentó en la mañana de este domingo.
Le puede interesar: Golpe al Clan del Golfo: Capturaron a “Shirly”, figura clave en las finanzas de la organización en Carepa
Un bus intermunicipal que cubría la ruta Turbo-Chigorodó se volcó, al parecer, debido a una falla mecánica en una de las llantas. El conductor habría perdido el control del vehículo, precipitándose hacia una zona boscosa a un costado de la vía.
Entre los heridos de gravedad se encuentran el conductor, con una fractura de hombro, una menor que fue remitida al hospital de Montería con trauma craneoencefálico, y una niña con una fractura en el pie que requirió cirugía.
Los organismos de socorro, incluyendo bomberos y ambulancias, atendieron de inmediato la emergencia y trasladaron a todos los heridos al Hospital Francisco Valderrama de Turbo. Afortunadamente, no se reportan víctimas fatales hasta el momento.
Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas exactas del accidente para determinar responsabilidades y tomar las medidas necesarias para evitar que hechos como este se repitan.
En más hechos noticiosos
Ganadero frustró robo y le disparó a tres delincuentes en La Loma de los Bernal, Medellín
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la capital de la montaña, esta vez en el sector de La Loma de los Bernal. Sin embargo, lo que pudo terminar en un robo violento tuvo un giro inesperado cuando la víctima, un ganadero de 28 años, reaccionó ante el ataque y logró repeler el intento de hurto.
Los hechos ocurrieron en la calle 15A con carrera 79, cuando el hombre se desplazaba en su vehículo y fue sorprendido por tres sujetos que se movilizaban en motocicletas.
Según información oficial, los delincuentes impactaron por detrás el automotor del ganadero para obligarlo a detenerse. Seguidamente, lo intimidaron con armas de fuego con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias.
Ante esta situación, la víctima, quien contaba con los permisos correspondientes para portar un arma de fuego, decidió actuar en defensa propia. En un rápido reflejo, desenfundó su arma y disparó contra los delincuentes, hiriendo a tres de ellos.
Lea más: Anthony Zambrano disputará el repechaje para clasificar a semifinales de los 400 metros planos
Las autoridades, alertadas por los disparos, llegaron al lugar de los hechos y encontraron dos motocicletas abandonadas, así como un arma traumática tipo revólver, la cual fue incautada a uno de los heridos. La tercera motocicleta involucrada en el hecho también fue identificada.
Cabe destacar que el ganadero, resultó ileso en el incidente. Las autoridades continúan investigando los hechos para dar con el paradero del tercer delincuente y esclarecer todos los detalles del caso.