Por su forma de vestir, a dos mujeres les negaron el acceso al sector Provenza del barrio El Poblado de la ciudad de Medellín, lo que generó una ola de críticas a través de redes sociales.
El hecho fue captado en video por Daniela Betancur y compartido en redes sociales, muestra a un vigilante de seguridad privada impidiendo la entrada a las mujeres, argumentando que su vestimenta no era apropiada para el lugar.
Los comentarios dicen que el vigilante se extralimitó y habría cometido discriminación contra las dos mujeres que hacían uso del libre desarrollo de la personalidad para vestir.
Reacciones de la gente
“El vigilante no tiene la culpa, la culpa seria de la empresa para la cual se les presta un servicio, ya que son los que a la hora de un contrato rigen sus normas y uno solo hace cumplirlas como ellos las ponen. En todo caso es algo que hay que mirar desde muchos puntos de vistas”: Edier Cañas.
“Yo estuve este sábado y estaba más desnuda que con ropa y normal”: Maidy Usuga
“Así es, por que algunas mujeres les gusta mostrar todo, ¿para qué eso? Para que les falten el respeto”: Leonis Elida Mass
“Las normas y reglamentos se hacen para respetarlos y cumplirlos”: Aida Ajs.
Cada negocio tiene sus normas. ¡Hay que acatarlas y ya! Si es de vestir formal se va en ropa formal. En los colegios no puedes ir en pijamas a llevar a tus hijos son normas. Si le dicen que no puede vallase a otro lado y ya. Fin”: Diego Mestra.
“Como vigilante que soy siempre creen que el vigilante es el que realiza el manual de consignas y que también hace los protocolos, pero sabemos que nosotros los vigilantes solo obedecemos órdenes”: Ángel Miguel Paternina Guzmán.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 320px !important;
}
La entrada Por la vestimenta les dijeron como dice la canción: “Usted no puede pasar la fiesta no es …” se publicó primero en La Chiva de Urabá.