El accidente se produjo en un puente, cerca al municipio de Sabaneta, pero no se registraron personas lesionadas.
Para quienes transitaban por ese sector de la Autopista en la capital antioqueña, llamó la atención ver un Porsche Cayman de color rojo involucrado en ese aparatoso accidente. Algunos testigos de este hecho señalan que el pavimento en esa vía estaba mojado como resultado de las lluvias que se registraron en el Sur del Valle de Aburrá. Eso lleva a las autoridades a creer que el conductor perdió el control y se chocó de frente contra una de las estructuras metálicas del puente de la calle 77 sur.
Le puede interesar: Falla eléctrica provocó que 300 personas estuvieran atrapadas en cabinas de la línea K del Metrocable
Como es habitual, la secretaría de Movilidad del municipio Sabaneta atendió la situación e indicó que tanto conductor como acompañante resultaron ilesos. El valor comercial de un vehículo como éste supera los 600 millones de pesos y por eso los transeúntes se detuvieron para tomar fotos con sus teléfonos móviles.
Le puede interesar: Ministerio de Educación pide compromiso a la Gobernación y a la Alcaldía de Medellín para salvar la UdeA
Las autoridades viales descartaron que quien conducía estuviera bajo efectos de sustancias alcohólicas. El tramo de vía donde ocurrieron los hechos corresponden a la conexión entre Sabaneta y el municipio de La Estrella, y explican desde esa alcaldía que la calle se encuentra en óptimas condiciones, además de contar con una adecuada señalización, es por esto que se descartan esos motivos como causa del accidente.
Lo cierto es que ni la alta tecnología ni el moderno sistema de frenos de un auto deportivo como éste pudieron detener el fuerte impacto que se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales con las imágenes de lo ocurrido.
Con cámaras de seguridad del sector, las autoridades inspeccionarán si este llamativo Porsche con placas de Bogotá se movilizaba respetando las normas de velocidad establecidas en esa zona del sur del Valle de Aburrá.
por ahora, las autoridad han informado que se encuentran investigando las causas del incidente.